Transparenta Pablo Badillo recursos de los parquímetros

El gobierno de Apizaco informó que los recursos recaudados por concepto de parquímetros, se destinan a gastos, obras y acciones que benefician a los apizaquenses.

Ante el Consejo que integran ciudadanas, ciudadanos y autoridades, el presidente municipal, Pablo Badillo, informó que los recursos se han invertido en rehabilitar el área infantil del parque Cuauhtémoc, programa de bacheo, dotación de material para los comités vecinales de vigilancia. Además, detalló que se han dirigido recursos para al rehabilitación del rastro municipal, apoyos a comunidades, el festival internacional “CunaFest”, en aparatos auditivos, sillas de ruedas, despensas, bastones y andaderas para las personas que más lo necesitan.

De la misma manera, precisó que una parte importante de los recursos son para pagar los salarios de las personas que trabajan a la operatividad de los parquímetros, así como el mantenimiento y para el sistema digital para el funcionamiento de los mismos.

Ante los beneficios tangibles, los integrantes del consejo propusieron extender los parquímetros hacia otras calles, iniciativa que será analizada con responsabilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s