ACCIONES DE LA SSC PERMITEN EL ASEGURAMIENTO DE 10 UNIDADES

*Cinco vehículos y cinco motocicletas con reporte de robo vigente, fueron asegurados en diferentes puntos de la entidad.

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el viernes y sábado un total de diez vehículos que cuentan con reporte de robo vigente y alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones fueron desarrolladas en los municipios de Cuapiaxtla, Yauhquemehcan, Nativitas, San Pablo del Monte, Ixtacuixtla, Tenancingo, San Juan Totolac, Chiautempan y Santa Isabel Tetlatlahuca, desplegando múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, con el uso de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a los reportes del Servicio de Emergencias 911.

De esta manera fue que se recuperaron las siguientes unidades vehiculares: Chevrolet Aveo modelo 2017, placas PBM6937 del Estado de México; tráiler Freightliner modelo 2014, placas 56AR4Y del Servicio Público Federal; Chevrolet Pick Up modelo 1995, placas XB16332 del Estado de Tlaxcala; Nissan Frontier NP300 modelo 2020, placas SN25943 del Estado de Puebla y Nissan Versa modelo 2020 con placas XXX911A del Estado de Tlaxcala.

De igual forma fueron aseguradas las siguientes motocicletas: Italika modelo 2020 con placas 1149D4 del Estado de México; Italika tipo Scooter modelo 2009, sin placas de circulación; Italika tipo 125, placas 77TDX1 del estado de Puebla; Italika sin placas de circulación y sin número de serie e Italika Tipo 150 modelo 2020, sin placas de circulación.

Para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s