Julio Buendía cierra exitosamente campaña rumbo a la dirigencia de la CAPAO.

La planilla 1, encabezada por Julio Buendía Martínez, realizó su cierre de campaña en el parque de Ocotlán acompañado de familiares, amigos y vecinos de las colonias de Tlacomulco, Miraflores, barrios y Ocotlán centro.

Este día finalizan los actos proselitistas de las cuatro planillas que compiten para la renovación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO); cumpliendo con la convocatoria expedida por el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Ante esto, Julio Buendía Martínez, candidato de la planilla 1, finalizaron la temporada de campaña mediante una caravana de 30 automóviles y 8 motocicletas recorriendo las principales calles de Ocotlán.

Al término, se concentraron en el parque de Ocotlán donde Julio Buendía expresó a los presentes sentirse satisfecho por las muestras de apoyo de los habitantes de Ocotlán, a quienes les comentó que «con este ejercicio democrático ya no volveremos a tener más imposiciones, pago de favores políticos, ni personas improvisadas, elegidas por unas pocas personas. Por primera vez, será el pueblo de Ocotlán quien elija a los integrantes de la comisión. El agua es de Ocotlán», aseguró.

Buendía recalcó a los más de 150 habitantes de Ocotlán que lo acompañaron a su cierre de campaña que la propuesta de una autonomía a la CAPAO, para su fiscalización y rendición cuentas, serán posibles con un marco legal y jurídico. Cuentas claras, sin opacidad y transparentes es lo que se merece el pueblo de Ocotlán. CAPAO no se volverá a vender a interés personales, económicos ni de terceros», refirió.

Por último mensaje, indicó que «en estos 10 días de campaña tuve la oportunidad de expresar las propuestas de la planilla 1, cara a cara con vecinas y vecinos de Ocotlán. Sin embargo, fuimos víctimas de una campaña negra en redes sociales y medios de comunicación. A pesar de ello, les agradecemos las muestras de cariño y de apoyo; les aseguramos que la corrupción se acabó ¡Porque CAPAO es de Ocotlán!

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de mayo se llevará a cabo la elección de los nuevos integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán, con la instalación de 11 casillas en el auditorio y explanada de la presidencia de comunidad de Ocotlán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s