A DISPOSICIÓN DE LA PGJE, TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR INTENTO DE ROBO

*Los hechos se suscitaron en Tetla de la Solidaridad, en una bodega de acero

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) detuvieron a tres hombres y una mujer por intento de robo a una bodega de acero ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad. Ante los hechos, los primeros respondientes fueron las corporaciones de la demarcación antes citada y de Apizaco.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 y a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), los efectivos de investigación de la PGJE implementaron un operativo de búsqueda y rastreo, por el cual aseguraron a los presuntos delincuentes a la altura de San Bartolomé Matlalohcan.

Las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades.

La PGJE trabaja de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para dar resultados inmediatos en la persecución de probables delitos y brindar seguridad a las familias de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s