Se mantiene firme el resultado de la elección en la Comisión de Agua Potable de Ocotlán

Será el próximo 14 de junio cuando se tome protesta a las y los ciudadanos electos como integrantes de la CAPAO

Luego de que concluyera la elección de los nuevos integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la Comunidad de Ocotlán (CAPAO), el Ayuntamiento de Tlaxcala informa que el proceso de renovación del organismo continúa su curso sin ningún contratiempo.

Una vez realizado el conteo de votos, se obtuvo el resultado de la elección en la que la planilla de José Julio Buendía Martínez resultó favorecida con 899 votos ciudadanos, mismos que fueron validados por el Comité de Elecciones el pasado 30 de mayo.

Es preciso señalar que, al día de hoy, no se presentó en la Oficialía de Partes del Ayuntamiento de Tlaxcala medio de impugnación alguno, por lo que el resultado de la elección se mantiene firme. El procedimiento de entrega recepción de la anterior Comisión se desarrolla con normalidad, bajo la vigilancia del Órgano de Control Interno del Municipio de Tlaxcala.

De tal forma que el 14 de junio próximo, se tomará la protesta de ley a las y los ciudadanos electos como integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la Comunidad de Ocotlán del Municipio de Tlaxcala, quienes entrarán en funciones de forma inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s