ENTREGA EDGAR MACÍAS MORENO AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN CALLE REVOLUCIÓN Y CAMINO A CUAUTENO

El presidente municipal, Edgar Macías Moreno , realizó la entrega de la obra “Ampliación de electrificación en calle Revolución y camino a Cuauteno”, la cual se realizó con una inversión de $870,313.44 pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del Ejercicio Fiscal 2022, con la que se beneficiará a más de 40 habitantes de la zona y más de 100 transeúntes indirectos que circulan por estos caminos y que por décadas no contaban con el servicio de luz ni alumbrado público.

“Estamos muy contentos de hacerles entrega de esta primera etapa de la ampliación de electrificación, una obra muy esperada por los habitantes y ciudadanos que diariamente transitan por esta zona para llegar a sus lugares de trabajo u hogares. Esta obra además de significar un beneficio eléctrico, refuerza la seguridad de la zona”, enfatizó Macías Moreno.

Por su parte el ciudadano Emilio Palafox a nombre de los ciudadanos agradeció al alcalde y a la administración que encabeza la prioridad que le dieron a la ejecución de esta obra en tiempo récord.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s