La CAPAM acerca sus servicios a las localidades de Tlaxcala Capital   

  • Este viernes 17 de junio “CAPAM cerca de ti” visitará la colonia El Sabinal para recibir pagos, aclaraciones y celebrar convenios con los usuarios

Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala a las comunidades y delegaciones de la capital; se pondrá en marcha la campaña “CAPAM cerca de ti”, que brindará servicios como recepción de pagos, aclaraciones y celebración de convenios con los usuarios.

De este modo, las y los contribuyentes interesados en regularizar su situación, realizar el pago oportuno de su servicio o aclarar controversias respecto al suministro de agua, podrán hacerlo en sus respectivas localidades, sin la necesidad de trasladarse a las oficinas centrales para una mayor comodidad.

Esta campaña comenzará el próximo viernes 17 de junio en auditorio de la colonia El Sabinal, ubicado en la calle Encino #8, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se invita a la ciudadanía realizar el pago de esta importante contribución, ya que con sus aportaciones, la CAPAM brinda un mejor servicio y garantiza el abasto del vital líquido a todos los hogares de la capital. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s