CELEBRARÁ TZOMPANTEPEC A LOS PAPÁS DEL MUNICIPIO

infotlax.com / Jorge Alcántara

Manuel Ramos Montiel hace una invitación a todos los padres de Tzompantepec y sus comunidades a asistir al festejo organizado por el Ayuntamiento.

El próximo sábado 25 de junio, el Ayuntamiento de Tzompantepec, celebrará el día del Papá, en la explanada de la presidencia municipal, con música y diversión sana, además de un presente.

El presidente municipal Manuel Ramos Montiel, en entrevista, señaló que este año 2022 se les festejará a los hombres de la casa, para mostrarles que se les reconoce su importancia en la familia.

En la parte musical se tendrá a un dueto que interpreta temas de diversas épocas y cantautores, lo cual asegura un muy buen rato de diversión para los asistentes a dicho festejo.

Posteriormente se tendrá la presentación de un imitador del comediante del Vitor, con lo cual se garantizará risas y diversión para todos aquello hombres que ya son padres e incluso algunos que ya son abuelos, con ello, el Ayuntamiento de Tzompantepec busca reconocer a todos aquellos que se esfuerzan por dar un buen ejemplo a sus hijos y llevar una familia con principios y valores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s