Frustra policía de Apizaco robo de ganado en Santa María Texcalac

El Director de Seguridad Pública de Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz, dio a conocer que elementos de la corporación llevaron a cabo la recuperación de ganado, mismo que fue reportado por el propietario como desparecido, de su domicilio en Santa María Texcalac.

Los hechos se registraron en una casa de dicha comunidad, cuando Ricardo García, de ocupación campesino pidiera apoyo de la policía, luego de escuchar ruidos extraños afuera de su domicilio, por lo que al salir a inspeccionar se dio cuenta de que ya no se encontraban 3 de sus vacas, por lo que de inmediato dio aviso a la autoridad.

Inmediatamente arribaron policías municipales quienes con algunos pobladores del lugar iniciaron la búsqueda, fue en unos terrenos de labor entre caminos de Santa María Texcalac y San Cosme Xaloztoc donde los uniformados encontraron al ganado abandonado.

Gracias a la pronta intervención de los elementos de seguridad fue posible frustrar el abigeato (robo de ganado), al respecto, Fragoso Muñoz, comentó: nuestros tiempos tiempos de respuesta son cada vez menores, seguiremos mejorando. Agradecemos la confianza de la ciudadanía, es muy importante para la corporación que los apizaquenses se sientan respaldados por su policía municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s