RECIBIRÁN 17 MUNICIPIOS DE TLAXCALA VACUNA CONTRA COVID-19 PARA INFANTES DE 5 A 11 AÑOS

*Personas rezagadas de 18 años en adelante y embarazadas solamente podrán vacunarse en el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala

A partir del lunes 11 y hasta el próximo viernes 15 de julio, un total de 17 municipios de Tlaxcala recibirán de 8:30 a 15:00 horas las brigadas de vacunación contra Covid-19 para infantes de 5 a 11 años de edad. Solo en el Centro de Salud Urbano del municipio de Tlaxcala se vacunará, de 10:00 a 12:00 horas, a las personas rezagadas de 18 años en adelante y embarazadas de toda la entidad que aún no cuentan con su dosis de refuerzo.

Emiliano Zapata, San Lucas Tecopilco, San Jerónimo Zacualpan, Acuamanala, Lázaro Cárdenas, Muños de Domingo Arenas, San Juan Huactzinco, Texoloc, Ixtenco, Hueyotlipan, Axocomanitla, Xiloxoxtla, San José Teacalco, Santa Anita Nopalucan, Tocatlán, San Luis Teolocholco y Santa Apolonia Teacalco, son los 17 municipios donde se llevará a cabo, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, la tercera semana consecutiva de la Campaña Nacional de Vacunación de primeras dosis para la población infantil de la entidad tlaxcalteca.

De acuerdo con el calendario emitido por Secretaría de Salud (SESA) del estado, en coordinación con la delegación de la Secretaría del Bienestar en la entidad, el 11 de julio los puntos de vacunación estarán en el Centro Cultural de Emiliano Zapata, en el Auditorio de Usos Múltiples de San Lucas Tecopilco y el Auditorio Municipal de San Jerónimo Zacualpan, donde los papás podrán llevar a sus hijas e hijos de 5 a 11 años de edad para recibir la primera dosis del biológico Pfizer.

El 12 de julio, en el Centro de Salud de Acuamanala, las Canchas Anexas a la Unidad de Salud del municipio de Lázaro Cárdenas, Auditorio Municipal de Muñoz de Domingo Arenas y el Auditorio Municipal de San Juan Huactzinco, las células de vacunación integradas por personal de la SESA, delegación de Bienestar y los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), atenderán a la población infantil de esos territorios.

Para el miércoles 13 de julio en el Auditorio de l

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s