MUERE HOMBRE DE INFARTO EN COMISARIA MUNICIPAL DE XALTOCAN: PGJE

*Servicios Periciales hizo el dictamen correspondiente para que se realizaran los exámenes de este caso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área de Servicios Periciales da a conocer el motivo del fallecimiento de Quirino N., quien murió de un infarto en el interior de la Comisaría Municipal de Xaltocan el día 17 de julio.

De acuerdo con los hechos, efectivos municipales ingresaron al masculino al lugar antes referido, quien murió minutos más tarde.

Derivado de ello, la población se movilizó en contra de los efectivos municipales y exigieron el esclarecimiento del suceso, por lo que personal de la PGJE arribó al área para realizar las primeras indagatorias a fin de esclarecer este caso.

Cabe destacar que el cuerpo del hombre fue entregado hasta el día de hoy por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a las 19:45 horas, una vez que concluyó la participación de peritos especializados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la ciudad de Puebla, quienes intervinieron para dar una opinión de la necropsia realizada, así como personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala que participaron como observadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s