VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO PERPETRADO EN SAN DIEGO XOCOYUCAN: PGJE

*Atacó a la víctima con un arma punzocortante hasta provocarle la muerte

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa de la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado que se perpetró en la población de San Diego Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla, judicializándose la carpeta de investigación para ser llevada ante un juez y pasar a la siguiente fase de investigación.

Los hechos refieren que la víctima y el ahora imputado tomaban bebidas embriagantes cuando el agresor sometió al masculino y lo subió a un vehículo marca Ibiza, tipo León, color azul metálico, sin placas de circulación, esposado de las manos para trasladarlo a un costado de la carretera que conduce de Santiago Xochimilco a San Cristóbal, municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Al bajarlo de la unidad, lo empezó a lesionar con un arma punzocortante hasta provocar la muerte del hombre, casi de forma instantánea, por traumatismo craneoencefálico secundario a causa de múltiples heridas corto contusas en cráneo.

El agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía de investigación de la PGJE, aportó los datos de prueba para judicializar la carpeta, aprehenderlo y que el masculino lleve su proceso dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, además de que se fijó el plazo para el cierre de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en la integración de carpetas de investigación con el compromiso de resolver casos que atenten contra la vida de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s