Brinda Tlaxcala Capital apoyo vial para maniobras de reconstrucción en puente “Trébol-Zahuapan”

Se cerrará la circulación vehicular en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas

Con el objetivo de garantizar una circulación ordenada y segura, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala mantendrá un operativo vial permanente en la zona donde se realizan las labores de reconstrucción del puente vehicular “El Trébol-Zahuapan”.

Será a partir de este martes 26 y hasta el domingo 31 de julio cuando se realicen las maniobras de montaje de trabes de concreto en el puente, en horarios de 9:30 a 17:00 horas, por lo que se cerrará la circulación en ambos sentidos. Para ello, personal de vialidad del municipio capitalino vigilará el respeto a los señalamientos y dirigirá el tránsito hacia vías alternas para agilizar el flujo vehicular y evitar embotellamientos.

Es importante señalar que como complemento a la circulación, se habilitó una ruta alterna por el Libramiento Tlaxcala, en la autopista Tlaxcala-San Martín.

Se recomienda a la ciudadanía que circula por la zona tomar sus previsiones y planificar sus rutas para facilitar el tránsito mientras se desarrollan estas labores de reconstrucción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s