IMPARTE SSC CAPACITACIÓN PARA FORTALECER EL ACTUAR DE LA POLICÍA

*Se busca contar con personal comprometido para mejorar el servicio que se brinda a la población

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública y la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, impartirá un curso de actualización de protocolos en materia de tránsito terrestre a elementos de vialidad, con el objetivo de lograr la mejora continua y el fortalecimiento institucional.

En esta capacitación se especializará a un total de 25 policías viales con los temas “Nociones de ingeniería de tránsito”, “Accidentología vial”, “Reconocimiento de materiales y residuos peligrosos”, “Táctica policial” y “Práctica de tiro”.

Las prácticas se dividirán en sesiones de ocho horas durante una semana, en las que se contemplan prácticas de campo que permitirán a los agentes atender de forma especializada los casos que involucran accidentes de choque, fuga de materiales, residuos peligrosos, así como de las disposiciones establecidas en la Ley y Reglamento de Vialidad.

De esta manera, la SSC continúa con los programas de capacitación con el objetivo de que los agentes cuenten con las herramientas necesarias para brindar un servicio ágil y profesional a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s