Logra Jaciel González vínculos entre empresa privada La Morena, Gobierno y productores de Lázaro Cárdenas

El Legislador del III Distrito Local, Jaciel González Herrera, en coordinación con secretarios y directores del gobierno del Estado, ha logrado reunir a productores del municipio de Lázaro Cárdenas con los empresarios de “La Morena”.

El principal objetivo es formar lazos y vínculos entre empresas del sector privado, el gobierno y productores de esta región, a fin de poder realizar proyectos de impacto que eleven la competitividad del campo tlaxcalteca.

El congresista Jaciel Gsonzález destacó que desde el Congreso del Estado, se trabaja para lograr acercar a los productores con empresarios, que puedan garantizar la compra de la producción (cosecha).

«Es un gusto que estén en mi tierra, con esfuerzo vamos a lograr avanzar y aterrizar el proyecto para que nos vaya bien a todos los productores, y generar más empleos para los tlaxcaltecas», expresó.

En un recorrido asistieron los empresarios de «La Morena», los ingenieros Alfredo Murrieta, Claudia Morales y Germán Rosales; El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Javier Marroquín Calderón; el director de Desarrollo Rural, Ismael Quintero Hernández; y el director de Agricultura, José Humberto Vega Vázquez, todo ellos de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), liderado por el ingeniero José de Jesús Rafael de la Peña Bernal.

De esta manera, el diputado Jaciel González integrante de la LXIV Legislatura trabaja desde el Poder Legislativo, a fin de gestionar mejores condiciones de vida para el Distrito Local III y en general de la población tlaxcalteca. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s