PRESENTARON GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CARLOS RIVERA EL VIDEO PROMOCIONAL “TE SOÑÉ, TLAXCALA”

*Con el objetivo de mostrar al mundo las riquezas culturales, naturales, gastronómicas y tradiciones del estado para atraer turismo e inversiones económicas

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera presentaron, en el marco de la celebración “La Noche que Nadie Duerme”, el video promocional de la canción “Te soñé, Tlaxcala”, en el que se resalta la belleza y riquezas del estado para atraer turismo e inversiones económicas.

En Casa Huamantla, la titular del Ejecutivo local indicó que desde campaña tenía el deseo de que Tlaxcala fuera conocida en el mundo entero y que mejor que de la mano de Carlos Rivera, “hoy tengo un gran embajador, el más importante que pudiera tener, porque amas a Tlaxcala, por eso eres grande, tu riqueza nace de tu corazón y pensamiento, a donde quiera que vayas Tlaxcala va contigo”.

Detalló que en este trabajo conjunto para dar a conocer la riqueza del estado, la cultura, las tradiciones y la belleza de la gente, es fundamental la participación de la ciudadanía para difundir el video y hacer que llegue más turismo y se reconozca a nivel internacional.

“Agradezco esos 15 días de trabajo, por lograr este video que le apostó el Gobierno del Estado (…) también agradezco el gran apoyo de Santander. Gracias Carlos por sumar tus sueños con los míos y que hoy seamos uno solo para trabajar y llevar a Tlaxcala a todo el mundo”, expuso Cuéllar Cisneros.

Mientras que el también compositor Carlos Rivera puntualizó que este video y la canción es de todos, gracias a la participación de las más de 500 personas, huehues y demás actores que se sumaron a esta producción que llegará a las radios y plataformas digitales, “lo que queremos es que todo el mundo se entere de lo que tenemos en Tlaxcala, pero hay algo todavía más arriba, los primeros que tenemos que sentirnos orgullosos por Tlaxcala, somos los tlaxcaltecas”.

Expresó que al igual que el video de “Regrésame mi corazón”, que a la fecha sigue generando millones de views, “Te soñé” tendrá un gran impacto, pues dura más de seis minutos y la canción está escrita para Tlaxcala, en ella habla de alguna parte del estado, La Malinche, las luciérnagas, los tapetes, los textiles, el carnaval, con la finalidad de mostrar la mayor cantidad de cosas posibles.

“Quiero agradecer con el alma a la licenciada Lorena, porque es una persona que tiene un corazón enorme que de verdad ama a Tlaxcala, como esas personas que a mí me gusta que amen Tlaxcala, coincidimos con esa misma pasión por nuestro estado y por querer llevar el nombre de nuestro estado al mundo entero (…) la magia de Tlaxcala sí existe”, agregó Carlos Rivera.

A su vez, el productor Pedro Torres agradeció el formar parte de este sueño de “Tlaxcala sí existe”, “todo comenzó con una llamada de Carlos hace algunos meses, me platicó que quería hacer un homenaje al lugar que lo vio crecer, soñar y hacer todo lo que es él, un artista internacional, pero que nunca olvida lo que Huamantla y Tlaxcala le han dado (…) gobernadora, espero que esto genere mucho turismo porque le hace falta a nuestro pueblo, que haya más derrama económica y este video genere más riqueza para Tlaxcala».

Finalmente, la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora señaló que el escribir esta nueva historia al lado de la gobernadora y Carlos Rivera representa poner en alto la riqueza de la entidad, “gracias a cada uno de los actores, a Carlos por las ganas de ser un embajador nato de tu tierra, Pedro un maestro del lente, y mi gobernadora que mujeres como ella se atreven a que esto se quede el resto de la vida”.

El video promocional de “Te soñé, Tlaxcala” representa un homenaje a la entidad, tierra que vio nacer al artista y uno de sus mayores orgullos, cuyo material fue grabado en Huamantla y contó con la colaboración de 500 voluntarios locales, donde compartieron la magia del lugar y muestran su grandeza natural, coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de “La Noche que Nadie Duerme”, la participación del Museo Nacional del Títere, además de los huehues que dan vida al Carnaval.

Este nuevo tema de “Te soñé, Tlaxcala”, tendrá un lugar importante en los conciertos y presentaciones del cantante huamantleco, pues en cada país y lugar que visite será cantada y proyectada para que todo el mundo hable de Tlaxcala y contribuya a repuntar el turismo.

En el evento estuvieron presentes la directora ejecutiva y el director Zonal de Banco Santander, Verónica Castellanos García y Óscar Hernández Rodríguez, respectivamente; así como funcionarios estatales y demás invitados especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s