CELEBRA VICENTE MORALES RESULTADOS DE LOS GOBIERNOS DE LA 4T

El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, celebró los resultados de la Cuarta Transformación en el estado y en el país.


A propósito de la presentación de los Avances de la Transformación en Tlaxcala, por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el legislador local sostuvo que el proyecto de cambio verdadero se consolida en beneficio de los ciudadanos y sus familias.


En este sentido, manifestó que “desde el Congreso del Estado de Tlaxcala estamos trabajando para lograr grandes cosas para Tlaxcala, y contribuir al avance de México, siguiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.


Morales Pérez resaltó los logros que, tanto a nivel estatal como federal, los gobiernos emanados de Morena han conseguido, principalmente, para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, y superar los efectos que en la salud y la economía ha tenido la pandemia.


Añadió que el trabajo armónico de los gobierno estatal y federal ha permitido que Tlaxcala y México salgan adelante, pues están atendiendo a los sectores sociales más desprotegidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s