
El día de hoy fuimos participes de la primera feria del conocimiento «Ciencia e Innovación Tecnológica de las Instituciones Educativas para el Campo» organizada por la Secretaría de Impulso Agropecuario Tlaxcala (SIA) y que se llevó a cabo en el domo blanco del recinto ferial de Tlaxcala.
En este evento, la división de Química del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco realizó la presentación del proyecto «Obtención de feromonas y trampa biodegradable para el control del gusano descortezador».
El licenciado Blas Marvin Mora Olvera, Director General del ITST, personal adscrito a la división de Química, docentes y alumnos realizaron la presentación de dicho proyecto.
El ITST continúa formando profesionistas y realiza investigaciones con personas totalmente preparadas, las cuales buscarán soluciones por el bienestar de #Tlaxcala y del medio ambiente.