RECUPERA POLICÍA DE HUAMANTLA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE AL LADRÓN EN EL ACTO

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla lograron la detención de una persona y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 21 de septiembre, cuando la persona afectada solicitó el apoyo de los elementos de seguridad a través del número de emergencias, pues minutos antes había sido robado su vehículo que había dejado estacionado frente a su domicilio.

Al percatarse de que su coche había comenzaba su marcha, sale de su hogar para observar el camino que tomó el ladrón; con estos datos la policía municipal de Huamantla desplegó un cordón de seguridad en las entradas y salidas del municipio para impedir que el vehículo de la marca Honda, tipo Civic color azul rey con placas de circulación del estado de Tlaxcala, fuera hurtado.

Sobre la carretera que conduce al pueblo de Benito Juárez, uniformados que ya tenían el reporte y se mantenían alertas, observan el coche con las características antes mencionadas, por lo que lo siguen para constatar que sea el mismo vehículo.

El conductor al darse cuenta de esta situación, desvía su trayecto e ingresa en un camino de terracería que conduce a la colonia antorchista perteneciente al barrio de Santa Anita intentando huir de la policía municipal; sin embargo, la rápida acción de los elementos de seguridad impidieron que éste ingresara a un domicilio.

Por las acciones antes mencionadas, fue detenido Manuel N. de 21 años de edad, a quien también se le encontró una arma de fuego entre sus pertenencias; fue así que, después de leerle sus derechos de Ley fue trasladado a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, la dirección de Seguridad Pública municipal reitera su compromiso por salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los habitantes de Huamantla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s