Se ajustan horarios para el cierre de vialidades en Tlaxcala capital

La calle Plaza de la Constitución, frente al Portal grande, estará abierta los sábados por la mañana y únicamente cerrará de las 16:00 horas en adelante 

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, anunció que, a partir de este sábado 24 de septiembre, se ajustarán los cierres viales con motivo de las actividades culturales y recreativas del Programa de fines de semana “Tlaxcala, la capital que lo tiene todo”.

El edil precisó que se dará apertura a la calle Plaza de la Constitución del primer cuadro de la ciudad, por las mañanas y hasta las 16:00 horas los días sábado, permitiendo una mayor fluidez al tránsito vehicular que se ve trastocado por el tianguis sabatino.

“Vamos a mantener cerrada la parte frontal del Museo de Arte de Tlaxcala y del portal chico”, precisó el alcalde.

Dados los buenos resultados que ha tenido el programa cultural y artístico de fin de semana, el gobierno municipal continuará impulsando actividades de esta índole, para atraer turistas a Tlaxcala. 

“Hoy estamos defendiendo la vocación de la Ciudad que debe ser turística en función de los recursos que tenemos y de lo que podemos explotar de manera racional, que es la cultura, las tradiciones, la comida y la historia”, asentó el edil.

Finalmente, el alcalde adelantó que las actividades culturales se realizarán próximamente de forma itinerante en las 11 comunidades y siete delegaciones, para que todos y cada uno de los habitantes del municipio gocen de las bondades de este programa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s