Hoy 15 de diciembre, gran posada grupera y festival de villancicos

Habra cierre de la Bernardo Picazo a partir de las 13 horas

Este jueves 15 de diciembre en punto de las 19:00 horas, invita el Ayuntamiento de Chiautempan a la presentación de Música Coral Navideña “Din Don Dan”, como parte de las actividades del Festival de la “Villa de los Sueños 2022”, Providencia 2022.

En esta ocasión, este gran espectáculo estará a cargo de los coros del Centro de Formación Coral y Musical de Tlaxcala: Vocalterra A.C., quienes deleitarán a chicos y a grandes con su gran talento.

Es por esto que, la administración que preside, Gustavo Jiménez Romero, convoca a todas las familias chiautempenses a darse cita en el parque Juárez, para disfrutar de una manera sana de espectáculos de altura.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en el mismo lugar se llevará a cabo la Posada Grupera en donde se presentarán los grupos Richie Tlahuetl, Gerardo Paz y su cumbia romántica, el romántico de América Efras y tú, Kumbia JR, Soñados y un Grupo Sorpresa, cabe señalar que este evento se realizará gracias al trabajo coordinado con la estación de radio 104.5, La Q´manda.

La Dirección de seguridad pública de Chiautempan informa a la ciudadanía que habrá cierre de la calle Bernardo Picazo a partir de las 13 horas, por lo que pide a la ciudadanía tomar previsiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s