Avanza construcción de la nueva presidencia municipal de Chiautempan

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, constató el avance en la construcción de la nueva Presidencia Municipal, una de las obras emblemáticas que se realizan gracias al respaldo y apoyo del gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura (SI).

“Esta obra que era más que necesaria, va a mejorar los servicios y la atención a la población, además traerá múltiples beneficios, pues detonará el desarrollo económico y social de esta zona y también permitirá destrabar el primer cuadro de la ciudad”, explicó Jiménez Romero.

Por su parte, el residente de la obra, Valentín Gracida García, explicó que este día se realizó el colado de la losa del sótano, el cual es de 385 metros cuadrados con 77 metros cúbicos de concreto hidráulico con una resistencia de 250 kg/cm2.

“Hoy se coló el sótano de la obra, pues de ahí lo que sigue es el desplante para la planta baja de lo que será la Presidencia municipal de Chiautempan”.

La nueva presidencia es una obra que ejecuta el gobierno del estado con una inversión superior a los 20 millones de pesos en esta primera etapa, la cual consiste en realizar la estructura de cimentación, la subterránea, la planta baja, así como el primer y segundo nivel, más la albañilería del subterráneo y la planta baja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s