¿Es Blas Marvin Mora Olvera, un buen candidato en el partido del trabajo?

infotlax.com / LEAN

Después de ser el puntero durante todo el proceso de selección de candidato en el partido Morena, el maestro Marvin no resultó ser el elegido, sin embargo, la pregunta que ahora surge es, ¿Tiene verdaderas opciones de ganar la presidencia municipal de Tlaxcala por el PT?

Desde mi punto de vista, puede dar la gran sorpresa y convertirse en el alcalde, en el discurso que dicto posterior a su pre registro por el PT, Marvin mencionó puntos claves y verdaderos sobre la elección y el contexto político del Estado.

“La transformación no es propiedad exclusiva o intelectual de ningún partido político, sino la recompensa a millones de mexicanos que de manera valiente y honesta están participando activamente para concretarla” sin lugar a dudas es un planteamiento muy acertado y real, con ello deja ver que su modo de ver la política es progresista y se confirma cuando asegura, ” apoyare todas las causas que hagan bien a la gente, sin importar donde hayan sido generadas y seré un adversario implacable contra aquellos que traten de abusar y dañar a la sociedad”, Marvin, es un buen político, con sensibilidad y humanismo, sin duda puede dar la sorpresa, sencillo no será pues los reflectores no apuntan hacia su proyecto, pero, si hace una campaña inteligente, cercana a la gente y encuentra la manera de difundir sus ideas e ideales no tengo duda que será un gran protagonista.

Al final seremos testigos del nacimiento de un político con empaque que puede refrescar la baraja política o si sus ideas son sepultadas por la inercia Partidista que ha prevalecido en Tlaxcala por muchos años.

2 comentarios

  1. Blas Marvin no ha hecho política o ha dado beneficio alguno a su pueblo, de tal manera que no sabes qué tipo de político será.
    De él, en su pueblo y ante la ciudadanía, sólo el discurso se conoce, porque las acciones nunca han acompañado a sus palabras.
    Cuando muestre congruencia tal vez será un contendiente digno, mientras tanto, se ve más como un político del PRI, que mucho habla pero no sabe qué hacer para cumplir con sus promesas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s