A nivel nacional, Julio César Hernández es puntero en el Dtto Federal 1 de Tlaxcala

LEAN/INFOTLAX.COM

Luis Ángel Espinoza Cházaro, representante de la coalición nacional ‘Va por México’ del PRD, aseguró que Julio César Hernández Mejía, candidato de la coalición “Va por México” lleva la preferencia en el distrito 1 federal.

En rueda de prensa, Espinoza Cházaro también comentó que la alianza “Unidos por Tlaxcala”, representada por Anabell Ávalos Zempoalteca. es prioridad para los partidos que la integran y tiene altas posibilidades de ganar.

Al respecto, Julio César Hernández Mejía, el candidato del PRI, PAN y PRD en el distrito 1 federal, aseveró qué hay una gran oportunidad de ganar la gubernatura con Anabell Ávalos y el primer Distrito Federal.

“Hay molestia, hartazgo del electorado, sienten el abandono del gobierno federal y eso ha provocado que la gente que estaba indecisa se decante hacia la alianza “Unidos por Tlaxcala” y “Va por México” expuso.

Agregó que los partidos de la alianza han digerido muy bien la importancia de lo que es tener un diputado federal que represente y defienda los intereses de Tlaxcala.

Dijo, “Hay un crecimiento que es innegable porque todos los días vamos sumando puntos y eso se reflejará el próximo 6 de junio cuando Tlaxcala tenga unos dignos representantes de la alianza ‘Unidos por Tlaxcala’y ‘Va por México’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s