La candidata a la Presidencia Municipal, se comprometió con las familias a resolver el problema del abastecimiento de agua potable

LEAN/INFOTLAX.COM

Leticia Téllez Rojas, candidata a la presidencia municipal de Ixtenco, por el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), dijo que se necesitan propuestas para resolver el abastecimiento de agua potable en la demarcación.

Indicó que, por ello, se ha comprometido con llevar a cabo tres acciones que resolverán el desabasto de agua potable en los barrios y en la zona centro del municipio otomí, la primera dijo, fue el saneamiento, reparación y potabilización del agua rodada de la Malintzi, agua que en la actualidad continúa abasteciendo a una parte de la comunidad.

Dijo que entubar el agua rodada resolvería los problemas de bajada y/o caída del vital liquido y coadyuvaría a evitar las largas faenas de limpieza que se le tiene que hacer a estas tuberías desde los nacimientos de agua en la montaña.

Leticia Téllez resaltó que en la actualidad solo cada tercer día se les suministra de agua potable a los barrios, por lo que indicó que con la construcción de un nuevo pozo y deposito, lograrán que el abastecimiento de este liquido vital se lleve a cabo de manera cotidiana.

La candidata al Gobierno Municipal de Ixtenco por Encuentro Social Tlaxcala, Leticia Téllez Rojas enfatizó que, de ser favorecida con el voto ciudadano, iniciará las gestiones correspondientes para la obtención de los recursos extraordinarios, para que el primer compromiso que su gobierno cumpla sea la regularización del abastecimiento del agua potable en esta demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s