MUNICIPIO DE XALTOCAN CONTINÚA TRABAJANDO

infotlax.com / Laurentino Rivera

La administración 2017-2021, del municipio de Xaltocan, continúa realizando trabajos y obras en las diferentes comunidades, muestra de ello son las acciones de adoquinamiento y ampliación de la red de drenaje sanitario en la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec.

Una muestra de que con voluntad se puede hacer mucho más, es la coordinación que presenta el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador, con los miembros del cabildo, directores de área y trabajadores del ayuntamiento, quienes se encuentran comprometidos en seguir trabajando en bien de todos los habitantes de Xaltocan, hasta el 29 de agosto del presente año, ya que el 30 inicia la nueva administración.

En la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, en la calle Asunción, se estan llevando acabo trabajos de adoquinamiento con 1663.18 metros cuadrados, así mismo, en la calle 5 De mayo, se realiza la ampliación de red de drenaje sanitario con 276 metros lineales, lo cual representa beneficios directos a los habitantes de esta localidad.

Señalando que los trabajos que se estan realizando en estas días, se concluirán y se entregarán las obras dentro del período de la administración, sin dejar pendientes a la nueva administración que iniciará al finalizar el mes de agosto y primeros días de septiembre, «ellos tendrán sus propios trabajos que hacer, además de que inician con un mes de mucha actividad cívica». Aseguró el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s